Séptima parada: Wanda Metropolitano

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis visita al Atlético de Madrid en la séptima jornada de liga, buscando redimirse de la derrota ante la Real Sociedad, en un partido muy difícil en el Metropolitano.

El Real Betis Balompié visita el Wanda Metropolitano a partir de las 21.00 h y lo hará con la necesidad de buscar la victoria que lo devuelva a los cielos anímicos delos que se bajó en el partido contra la Real Sociedad, tras la derrota abultada que se produjo en el Villamarín y que tuvo como gran condicionante el arbitraje.

Manuel Pellegrini no podrá contar con Emerson y tampoco con Guardado, pero sin duda el objetivo lo tiene fijado en los que si estarán en el terreno de juego. Montoya, jugará como titular e intentará hacer olvidar a un lesionado Emerson. Las dos dudas principales están en el lateral izquierdo y la media punta. Fekir necesita un partido en el banquillo, pedido por muchos aficionados, pero que Pellegrini, tras su charla en los entrenamientos con el francés, posiblemente se guarde para otra ocasión.

En el lateral izquierdo habrá también una gran disputa. Alex Moreno,  con más experiencia, o Juan Miranda, con los buenos minutos que tuvo el otro día ante los vascos. Será una decisión complicada para Pellegrini.

Por otro lado, que decir del Atletico de Madrid. Equipo siempre correoso y más en el Wanda, donde el Betis aún no ha conseguido la victoria. Lo único a lo que los béticos pueden agarrarse es que, sin estar muy finos en liga los de Simeone, fueron arrollados en Champions por el Bayern.

Así, la convocatoria de Pellegrini está integrada por: Joel, Paul, Bartra, Victor Ruiz, Fekir, Borja, Canales, Tello, Montoya, William, Álex, Joaquín, Loren, Sanabria, Guido, Miranda, Lainez, Mandi, Rodri, Rebollo, Bravo y Fran Delgado. Mandi se pierde el encuentro por sanción.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: Real Betis 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn