Sergio Rodríguez sufre fractura del maleolo de su tobillo izquierdo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Malas noticias para el canterano Sergio Rodríguez, que ayer se tuvo que retirar lesionado del partido del Betis B ante el Cádiz con peor resultado para el jugador de lo previsto en un principio.

Sergio Rodríguez tuvo que abandonar el Betis B-Cádiz antes de tiempo por lesión, ya que las molestias y el dolor que tenía en su tobillo aconsejaban que no siguiera en el terreno de juego. Abandonó el mismo por su propio pie, pero las pruebas realizadas en el día de hoy han confirmado los peores pronósticos. Sergio Rodríguez sufre fractura del maleolo de su tobillo izquierdo lo que le obligará a estar entre ocho o diez semanas de baja.

En el lado positivo destacar que no deberá pasar por el quirófano para solucionar este problema lo que sin duda acortará el proceso de recuperación del futbolista. Destacar igualmente que Álex Alegría, que también tuvo que ser sustituido apenas diez minutos después de haber entrado en el terreno de juego, no sufre nada importante; tan sólo un edema que no reviste mayor importancia.

Twitter: @tara11ara