El Domingo será una cita especial para Lorenzo Serra Ferrer, el ex-técnico verdiblanco, y toda una institución en el Real Betis Balompié, vuelve a su casa donde se le recibirá a lo grande por parte de unos aficionados que no olvidan su pasado bético.
Serra Ferrer tiene en la mesa una difícil papeleta con su actual técnico, andan las aguas revueltas por Mallorca con Michael Laudrup que no entiende como el club traspasó a su estrella al Villarreal justo al cierre del mercado de fichajes. Apuntan que Laudrup está en el filo de la navaja, y que el domingo se juega mucho más que tres puntos. Lo que sí es seguro es que será un día de emociones encontradas, así lo ha reconocido en los micrófonos de Canal Sur el ahora vicepresidente del Real Mallorca: Serra Ferrer no sólo tiene elogios para lo deportivo, la transformación que está teniendo la entidad también es reconocida por el ex-entrenador bético: Serra lleva al Real Betis en su corazón, pero no esconde sus deseos para el partido del domingo: Por último, Serra Ferrer manifestó que siempre es posible una vuelta al Real Betis:
«Habrá que controlar las emociones, seguro que se desbordan. Es normal, tengo recuerdos magníficos de todo lo que supone jugar en el Villamarín.
Social y deportivamente ha arrancado con mucha fuerza, aunque la social no la ha perdido nunca. Y deportivamente han calculado muy bien las posibilidades y han armado un equipo bastante bueno. Lo veo muy bien estructurado y cohesionado, todo el mundo está muy comprometido, tienen los conceptos claros y los jugadores los están llevando adelante con naturalidad y valentía.
Creo que será el equipo revelación, tiene unos trazos muy buenos. Contra la Juve estuvo muy bien, contra el Granada estuvo muy bien…»
«No conozco la situación, pero sí a algunas de las personas que están al frente, y al menos a mí me parece que son de fiar, honestos, entregados, muy béticos e ilusionados con recuperar la credibilidad de la entidad».
«Ahora estoy muy entregado a este reto de ayudar al Mallorca, que también ha sido muy importante en mi vida. Me gustaría que ganase el Mallorca, muy a mi pesar por mis sentimientos como bético, pero después le deseo sólo lo mejor al Betis».
«Imposible no es, porque al Betis siempre le estaré agradecido. Mi familia y yo nunca podremos llenar lo que el Betis y su gente nos dieron.
Nos sentimos muy queridos y apreciados y no lo olvidaremos nunca».