Nueva sesión de trabajo del Real Betis, esta vez en la ciudad deportiva, para preparar el choque del sábado ante el Athletic de Bilbao. Mel centró la misma en el trabajo específico con los delanteros.
Continúa el conjunto verdiblanco con su preparación para el partido del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao, que ha ganado vital importancia tras los tropiezos ante Granada y Mallorca que han complicado y mucho la situación en la tabla de los verdiblancos. Tras la sesión de ayer, en la que Mel hizo pruebas con el posible y novedoso once que se mida ante el equipo bilbaíno, el equipo volvió a ejercitarse esta mañana, una sesión de menor intensidad que la del día anterior. Las novedades en el once estarán centradas principalmente como ya le adelantamos en nuestra edición de ayer, vienen centradas en la portería y el lateral derecho donde Fabricio y Nelson ganan enteros para ocupar plaza en el once y disputar de esa forma sus primeros minutos en la Liga en la presente temporada, lo que en el caso del guardameta también serían sus primeros minutos como bético en la Liga ya que llegó esta pretemporada pero no pudo debutar al caer lesionado.
El entrenador bético ha hecho especial hincapié en el toque de balón y la posesión pero con llegada, algo que no tuvo en tierras baleares. Además, se ha trabajado mucho los disparos a puerta donde han tenido especial protagonismo los delanteros con los que ha hablado mucho Pepe Mel no sólo para corregir aspectos técnicos sino también para tratar el tema psicológico y que puedan ganar en confianza. El susto del entrenamiento lo dio Javi Chica ya que tuvo que marcharse antes de terminar la sesión a causa de un fuerte pisotón sufrido durante la sesión que no debe tener mayor importancia ni impedirle estar a disposición del técnico. Twitter: @tara11ara