Sesión con la ausencia de Pabón y el regreso de Amaya

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Dorlán Pabón Real Betis

Pabón fue el gran ausente de la sesión de trabajo al contar con permiso del club para poder marcharse antes de viaje. Por su parte, Amaya ya se incorporó al trabajo con sus compañeros.

Nueva sesión de trabajo para el Real Betis con la presencia de la lluvia como gran protagonista, y entre las que cabe destacar la ausencia de Pabón, que no estuvo presente en la misma al contar con permiso del club para así poder marcharse antes de vacaciones y disfrutar de unos días de descanso cos la familia, en esa terapia particular de Pepe Mel para que los suyos lleguen totalmente despejados para el partido de la próxima jornada ante el Getafe.

Hay que destacar también la presencia de Amaya que ha vuelto al grupo después de superar esos problemas que arrastraba en su tobillo provocados en la famosa jugada que le costó su expulsión en Mestalla en un lance con Soldado. Paulao y Salva Sevilla siguen su evolución mientras que Vadillo ya regresó de la selección y también estuvo con el resto de sus compañeros.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn