Sexta parada: Real Sociedad

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis recibirá a partir de las 21.00h a la Real Sociedad de Inmanol Alguacil, donde deberá confirmar las sensaciones que tuvo en Mestalla antes de irse al parón de selecciones. 

El Real Betis Balompié recibirá en el Benito Villamarín a la Real Sociedad de Inmanol Alguacil en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga que dará comienzo a las 21.00h en el coliseo verdiblanco, donde los de Manuel Pellegrini buscarán confirmar las buenas sensaciones del arranque liguero ante un autentico equipazo como es el txuriurdin, con el primer puesto de la tabla clasificatoria en el rabillo del ojo.

Es un partido muy importante para las aspiraciones del equipo en este inicio de esta temporada, ya no por la consecución de estos puntos en sí mismos, sino por el complicado calendario que le viene a los de Pellegrini en el próximo mes de competición antes del próximo parón de selecciones, donde se tendrá que enfrentar a parte, a Elche, Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Duelos de altura para un Betis que si realmente está hecho para estar arriba, debería competir y conseguir algún que otro punto en estos cuatro partidos de liga, pero sin duda será muy complicado y el estado anímico del equipo a la hora de unir las sensaciones de un resultado y otro, serán definitivas. Además Pellegrini sabe y tiene la exigencia de que este año, la competición europea tiene que volver al Villamarín.

Pero como hemos dicho, se enfrenta a un rival muy complicado. Para poner en contexto, el peor partido del Betis esta temporada, fue en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el conjunto azulón le endosó un 3-0 a los verdiblancos. Un 3-0 que fue el mismo resultado que los de Alguacil, rivales del Betis hoy, le adjudicaron en la siguente jornada a Bordalás y compañía.

Así, la convocatoria de Pellegrini está integrada por: Joel, Paul, Bartra, Victor Ruiz, Fekir, Borja, Canales, Tello, Sidnei, William, Álex, Joaquín, Loren, Sanabria, Guido, Miranda, Aitor, Rebollo, Bravo y Fran Delgado. Mandi se pierde el encuentro por sanción.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: Real Betis 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn