Si no marca el Betis ante el Málaga igualará su peor racha sin hacer gol del pasado año

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Rubén Castro gol Betis - Bilbao (5)

El Real Betis atraviesa su peor racha de la temporada y está a un sólo partido de igualar la peor de la pasada temporada cuando estuvo hasta cinco jornadas sin marcar pese a tener a Rubén Castro.

La baja de su goleador es demasiado castigo para cualquier equipo, pero si a ello unimos que ese goleador se llama Rubén Castro y el equipo el Real Betis nos encontramos con que los problemas crecen y aumentan, ya que el delantero canario es el principal potencial ofensivo de los verdiblancos. Si él está fino el equipo disfruta y si no está o no marca, el equipo lo acusa en exceso.

El primer tramo de la Liga Rubén marcaba pero además estaba Jorge Molina suelto, en clara racha goleadora y el equipo disfrutaba de la tranquilidad que da tener a tus dos estiletes ofensivos certeros de cara a gol. Pero ahora la historia es distinta, hasta tal punto que con la baja de Rubén Castro ha llegado la peor racha goleadora de la temporada.

El Real Betis suma ya cuatro jornadas sin marcar y eso está haciendo demasiada mella hasta tal punto que de  momento le ha costado perder su plaza europea, la misma que ha defendido desde comienzo de temporada ganada a pulso y que se le ha ido en apenas unas jornadas por la necesaria medicina del mundo del fútbol, llamada gol. Lo más preciado en este deporte rey.

Así, el Betis acumula ya cuatro jornadas sin marcar y está a un sólo partido de igualar su peor racha de la pasada temporada cuando se quedó cinco jornadas sin marcar, aunque en aquella ocasión curiosamente con su goleador Rubén Castro en el terreno de juego. Esa es la principal diferencia del pasado año, así como que la de la pasada temporada se produjo en octubre y noviembre.

Twitter: @tara11ara