Sin novedades en el mercado y pendiente de Beñat, Nelson y Salva Sevilla

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado está ‘calentito’ y son muchos los nombres ligados a la actualidad del Real Betis y de los que se estará muy pendiente durante toda la tarde y noche de hoy hasta el cierre del mismo.

El beticismo está muy pendiente de varios de los nombres de máxima actualidad del conjunto verdiblanco. Las miradas están centradas principalmente en Beñat que será quien marque los movimientos ya que el dinero que se ingresaría por él daría facilidades a mover pieza con más garantía y rapidez. Si ayer Beñat estaba cerca de abandonar el Betis para marcharse el Athletic, hoy todo ha cambiado y ahora el futuro de Beñat parece teñido de verdibanco.

El cambio de actitud molestó mucho en Heliópolis, de ahí que se de prácticamente por cerrado este aspecto. De hecho, el conjunto vasco se ha centrado en estas horas en Raúl García, en una posible jugada de estrategia hacia un Betis que sigue tranquilo ya que deportivamente saben que es bueno seguir contando con Beñat pese a lo bueno que sería también ingresar esos 15 millones de euros de los que se habló en su momento.

Con el no de los concursales a Nolito, y lo difícil que está el tema Beñat podría no haber finalmente movimientos salvo el ya sabido de la rescisión de Juanma. Otro que se aleja es Diego Costa que también había ganado enteros. Aunque por otro lado nos apuntan que el Betis tendría un as guardado en la manga aunque no lo anunciaría hasta poco antes de que se cerrara en el mercado, en las lógicas hipótesis de esta época de fichajes futbolísticos.

Al club ha llegado el ofrecimiento de Zigic, futbolista que ya sonó el pasado verano junto al de Roque Santa Cruz aunque finalmente fue el paraguayo el que llegó al Betis. Y por otro lado, nos apuntan que el Betis busca salda a Salva Sevilla, con poco sitio en el equipo tras la llegada de Nosa Igiebor y a Nelson, con menos opciones tras llegar Ángel, y cuyas relaciones parece que no son las mejores y se quiere evitar que pueda romper el buen ambiente del grupo.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn