Steinhöfer, entrenó y ya ejerce de verdiblanco

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Steinhöfer Real Betis

El alemán Steinhöfer ya luce como nuevo jugador verdiblanco después de entrenar con sus nuevos compañeros y ser presentado de forma oficial. Llega para reforzar el lateral derecho (Foto: R. Betis)

El Betis ha reforzado esta mañana su defensa con la contratación del alemán Steinhöfer que llega para el lateral derecho, uno de los puestos que quería potenciar el técnico y la dirección deportiva, consiguiendo de esa forma su deseo de jugar en la Liga española, algo que ansiaba desde hace algún tiempo. El germano hablaba de sus primeras sensaciones como futbolista bético. «Mi primera impresión es que estoy muy contento. Es una experiencia muy positiva, voy a intentar dar el máximo. El seguimiento del Betis viene desde abril. Tenía otras ofertas pero quería jugar en España».

De sus cualidades dice: «Vengo a defender, pero no descarto subir porque es una de mis cualidades. Me gusta subir la banda. En Basilea he lanzado saques de esquina y faltas. Si el míster me lo pide, lo haré».

Sobre sus deseos para el futuro insiste en jugar el Mundial de Brasil. «Mi sueño es jugar el Mundial, pero sé que tengo que trabajar aquí para jugar y ser válido. Ojalá pueda ir, pero es difícil». Y demuestra sus dotes con el inglés. «Hoy he hablado con varios futbolistas en inglés. Tendré profesor la semana que viene y en enero de 2014 espero hablar español».

Del motivo de porqué eligió el Betis señala: «Para mí la mejor Liga del mundo es la española. Tenía ofertas de Alemania pero me decidí por el Betis».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn