Stosic confirma que Pozuelo no seguirá en el Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN116_4126 Pozuelo Betis-Barcelona QPV may12

El director deportivo del Real Betis ha desvelado lo que se presumía desde hace meses dada la disparidad de criterio entre club y representantes del jugador: Pozuelo se marcha del equipo bético

“Pozuelo no jugará en el Real Betis la próxima temporada. Le deseamos toda la suerte del mundo”. Así de rotundo y claro se mostró el director deportivo de la entidad heliopolitana para dejar clara la postura del club en torno a la continuidad de otro de los canteranos que no seguirá la próxima temporada en el primer plantel verdiblanco.

Pozuelo debutó de la mano de Pepe Mel que le dio la oportunidad de debutar en el primer equipo, se hizo con un sitio en el once pero unos meses más tarde fue desapareciendo para más tarde volver a hacerse con un sitio en las convocatorias. Las desavenencias entre sus agentes y el club hizo que el tema de su continuidad terminara con una demanda del jugador contra el club por un contrato que se entendía de manera distinta por las partes.

Esto no gustó nada al club verdiblanco que en ese instante tuvo claro que no deseaba la continuidad del jugador aunque evidentemente no a precio cero, ya que ahí estaba el trabajo realizado por los técnicos del club con la cantera. Pues bien, el culebrón tiene ya punto y final una vez que el propio Stosic ha dejado claro que su salida ya es un hecho.

Según apunta alfinaldelapalmera (nosotros sí citamos) el futbolista se marchará al Swansea galés que entrena Michael Laudrup que ha sido el encargado de apostar por el jugador, que de confirmarse lo apuntado terminará jugando junto a su compañero y también canterano Cañas, que hace apenas unos días anunció su saluda del Betis para recalar en el Sanwsea.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn