Stosic deja claro que irán por un portero y un central, si falla Mario

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Vlada Stosic - Real Betis

Vlada Stosic atendió a los medios de comunicación y ha dejado claro que el Betis reforzará la portería, algo que estaba en el ambiente y por tanto duda que queda totalmente despejada.

El Betis sigue configurando su plantilla para la próxima temporada, con varios fichajes ya cerrados y presentados y reforzando todas sus líneas, desde la portería hasta la delantera, pasando por el centro del campo. Pero con esto no queda cerrada la plantilla ni mucho menos sino que se sigue trabajando para dejarla ultimada cuanto antes de cara a que el mercado esté abierto y no tener que fichar con prisas como años anteriores, algo que por otra parte, tampoco le ha ido mal al equipo verdiblanco.

Así, con respecto a la situación del mercado, Vlada Stosic reconoce que «no hemos tenido mucho tiempo para conocer noticias desde la presentación de Lolo Reyes a ésta. Veremos si tenemos alguna noticia en estos días”.

Y deja claro que la portería se reforzará seguro: “Va a ver muchas más noticias porque saben que estamos buscando a un portero. No voy a hablar de nombres porque nos perjudica”.

Con respecto a la renovación de Mario, otro de los temas que está en el aire dice: “Nosotros ya sabemos que Mario es importante y estamos hablando con él y su representante. Podemos pensar en otro central que también pueda jugar de latera. Pensamos en tener a cuatro defensas centrales. No tenemos prisas porque tenemos que cubrir los puestos que necesitamos. La próxima semana sabremos algo sobre Mario, no tenemos prisas”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn