Stosic: «El de hoy es el día más triste de mi vida»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Stosic despedida

Stosic ha dejado de ser hoy Director Deportivo del Real Betis tal como adelantaron en exclusiva los compañeros de Estadio Deportivo. Stosic ha reconocido que es «el día más triste de mi vida».

Los resultados mandan y si primero fue la cabeza de Pepe Mel, ahora le ha tocado el turno a la de Vlada Stosic, director deportivo, que ha visto como le han sentenciado los resultados y el mal rendimiento de los fichajes. “Es un día muy triste para mí, el más triste de mi vida. Asumo la responsabilidad como siempre he hecho. Nunca me he escondido de la situación. Una parte importante de la situación deportiva me corresponde a mí. Creo que el Betis está ahora mismo en una situación muy complicada, pero estoy convencido de que el equipo va a salir de ahí».

Del Betis señala que «ha demostrado que tiene argumentos y suficientes jugadores capacitados. No quiero que nada suene a excusa. Quiero dar las gracias a mis compañeros de la secretaría técnica, Ángel, Keke, Pedro, Aurelio y Cañas, gente que son para mí un grupo de profesionales que lo están dando todo por el Betis. Cada fin de semana esta gente está dando vueltas por España buscando jugadores y mirando por el bien del Betis. Es lamentable que en momentos complicados haya gente que intente hacer daño dudando si viajan o no».

Nio dudó en acordarse de Rafael Gordillo: “También doy las gracias aparte de a mi equipo de trabajo, a los abogados del Betis, al delegado del equipo, a mucha gente que ha estado conmigo. Doy las gracias al Consejo que siempre ha estado a mi lado y sobre todo a Rafael Gordillo, que para mí ha sido un orgullo de que fuese la persona que me eligió hace tres años. Él me dio la oportunidad de estar al frente de la dirección deportiva. Cuando digo Rafael Gordillo, digo el Betis”.

Sobre si cree que el equipo puede mejorar dice: «En los últimos tiempos, he escuchado algunos gritos contra Rafael Gordillo. Es evidente

que hay personas que quieren hacer daño al Betis, yendo hacia un emblema que debe ser sagrado. Ellos mismos se definen como son».

Y añade: «Espero que mi cese sirva para que a partir de hoy, los gritos se transformen en aplausos, en apoyo para el equipo. El equipo necesita que sea apoyado en momentos complicados. Hay solamente una manera de salir de esto, estar unidos. Espero que a partir de los próximos partidos, los propios jugadores den la última gota en el campo para mantener al equipo en Primera División. Estoy convencido de que lo van a hacer”.

No dudo en agradecer al belicismo los buenos momentos vividos. «Aprovecho también para dar las gracias al beticismo, a las personas que me han apoyado en los buenos y malos momentos. El análisis del equipo y de lo que se ha hecho en estos tres años no lo haré en este momento, voy a hablar en estos días de la visión que tengo sobre todo de lo que ha pasado».

Y sobre lo que ocurrirá a partir de ahora señala: “A partir de ahora, voy a ser uno más en la grada, como socio y accionista. Estaré a muerte con el equipo. Creo que así deben hacer todos los béticos. Animo a todos los béticos a que entremos en el año nuevo unidos, con ganas de empezar a ganar partidos y dar energía positiva. Muchos de los partidos que no hemos ganado en casa los hemos merecido ganar, con apoyo seguramente lo vayamos haciendo”.

Twitter: @tara11ara

Foto: Real Betis @RBertisoficial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn