Tarde de descanso para relajarse y pasear

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El cuerpo técnico ha concedido a la plantilla la tarde libre tras la sesión de entrenamiento matinal de cara a que los jugadores puedan reponer fuerzas y descansar o salir a pasear. (Foto: Real Betis).

No todo es trabajo, hay que buscar tiempo también para el descanso y el relax, para reponer fuerzas y hacer esos entrenamientos invisibles que tanto bien hacen a la plantilla como ya se demostró la pasada temporada la del Real Betis donde el vestuario jugó un papel importantísimo durante todo el campeonato, especialmente cuando los resultados no fueron satisfactorios durante muchísimas jornadas y la plantilla pese a todo permaneció unida.

Así, tras la sesión matinal de entrenamiento de hoy, el cuerpo técnico ha decidido dar descanso a los suyos para que puedan tener la tarde libre y de esa forma hacer grupo. El que quiera descansar, y el que prefiera pasear e irse de compras que también pueda hacerlo. A diferencia de la otra tarde libre que tuvo el equipo en esta ocasión no hay excursión programada y cada uno podrá hacer libremente lo que más le apetezca.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn