David Ruiz

Tarek: «Es una gran oportunidad para mí»

Escrito por David Ruiz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

tarek

El Real Betis ha presentado esta mañana al egipcio Amro Tarek, jugador que ha posado sonriente ante los medios de comunicación. Maciá y Ollero acompañaban al reciente fichaje.

Ilusionado y feliz. Así se mostraba Tarek en sus primeras palabras como verdiblanco «Estoy muy contento por venir al Betis, un club famoso en el mundo y con una afición increíble«. El jugador ya sabe lo que es entrenar con sus compañeros a los que dedica gratas palabras «Me he encontrado a un entrenador con mucha experiencia y los compañeros del equipo tienen mucha calidad”.

Llega confiado y con ganas de demostrar su fútbol para hacerse un hueco en el once de Pepe Mel. De momento parece que la ciudad le gusta, aunque ha hecho referencia al calor que hace estos días por la capital hispalense. Está dispuesto a aprovechar su oportunidad «Por la historia del club y la ciudad es un club muy conocido en los países árabes y es una gran oportunidad para mi«.

Maciá y Olleto comentaron algunos aspectos de la actualidad verdiblanca. Respecto a los rumores del fichaje de Pazzini el presidente ha confirmado ser un jugador que entra  «dentro del perfil para mejorar la delantera y podría ser uno de los objetivos». También confirmó el fichaje de Digard, que se hará oficial en las próximas horas.

También comentó Ollero que faltan flecos por resolverse con Pezzela, pero será el siguiente en llegar en las próximas horas. No para la secretaría técnica del Betis que trabaja muy bien para tener la plantilla a punto antes del mes de agosto. Falta la guinda del pastel que puede ser la vuelta de Joaquín. Todo a su debido tiempo.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn