Tensión en el entrenamiento del Betis

Escrito por Estrella Rojo. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Tensión es lo que se ha vivido en el entrenamiento del Real Betis. Rubén Castro y Javi Chica tuvieron un encontronazo que pudo ir a más pero que fue cortad a tiempo por el resto de compañeros.


En esta mañana de martes el Betis volvió a sus entrenamientos matinales como es habitual, bajo la mirada atenta de su presidente, Miguel Guillén. Pero en esta sesión de trabajo se produjo una situación que no dejó indiferente a nadie.

El hecho fue protagonizado por Rubén Castro y Javi Chica, los cuales tuvieron un encontronazo.

Todo ocurrió durante el partidillo del entrenamiento cuando Chica hizo una entrada al canario por detrás. Fue entonces cuando el delantero se dirigió al lateral y le hizo lo mismo. Acto seguido, Chica le respondió con un codazo, y Rubén Castro le cogió del cuello.

Muy rápidamente, los demás compañeros entraron en acción para calmar los malos humos.


Los aficionados presentes increparon a los jugadores tras esto.

Si hace días se rumoreó que el Betis podría realizar todos sus entrenamientos a puerta cerrada, aunque fue desmentido por la radio oficial del club aclarando que solo se harían cuando el entrenador creyese conveniente, siendo normalmente el día antes del partido, seguro que tras este hecho se tomarán medidas, sobre todo, después de ver a la afición criticando a los jugadores.

Twitter: @EstrellaRojo