El Real Betis se enfrenta esta noche en el Estadio Benito Villamarín al Córodba en partido de vuelta de la Copa del Rey. El equipo de Mel parte con una desventaja de un gol del encuentro de ida.
Toca remontar, no cabe otra para entrar en el bombo de octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Mel tiene la mente puesta en ello consciente que el resultado cosechado en la ida en el Nuevo Arcángel es el peor para los béticos ya que un tanto del Córdoba jugaría en la contra del equipo verdiblanco por aquello del valor doble de los goles en campo contrario. El Córdoba intentará mantener esa importante renta pero no lo tendrá nada fácil ya que el Real Betis quiere mantener el nivel de las dos últimas jornadas de Liga donde derrotó al Valencia (2-1) y Atlético de Madrid (0-2) y logra una victoria con la que despedir por todo lo alto el año del retorno a la máxima categoría del fútbol español.
La Copa del Rey es una competición que gusta y aunque la prioridad está clara que sigue siendo la Liga como ha dejado claro en numerosas ocasiones el técnico verdiblanco, nadie tira la competición, todo lo contrario se afronta con gran interés por el atractivo de la competición copera y de paso por las posibilidades de dar la sorpresa y lograr un título en este torneo donde a doble partido puede pasar de todo. La plantilla está mentalizada para remontar un marcador que tiene en contra pero que no es insalvable ya que tan solo es un gol de desventaja. Para este encuentro Mel ha convocado a: Goitia, Fabricio, Nelson, Chica, Jonathan Pereira, Amaya, Álex Martínez, Sergio Rodríguez, Dorado, Jorge Molina, Rubén Castro, Roque Santa Cruz, Cañas, Beñat, Iriney, Jefferson Montero, Ezequiel y Pozuelo. Twitter: @tara11ara