Todos menos Fabricio a las órdenes de Mel

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Buenas noticias para el técnico verdiblanco ya que a excepción de Fabricio puede contar con todos sus hombres de cara al oartido ante el Valencia salvo sorpresa en esta recta final de semana.

La enfermería despejada casi en su totalidad, ya que a excepción del meta Fabricio, Pepe Mel podrá contar con todos sus hombres para confeccionar la convocatoria del próximo sábado frente al Valencia. El guardameta sigue recperándose de la lesión que sufrió en su muñeca y por tanto aún deberá esperar para poder estar en perfectas condiciones junto al grupo, ya que al ser en una zona muy delicada y que pudiera sufrir una recañida no se quieren sufrir riesgos, sobre todo teniendo en cuenta que la meta está en estos momentos perfectamente guardada con Casto y Adrián.

Por tanto buenas noticias para el técnico verdiblanco que podrá disponer de todos sus efectivos ante la imprtante cita lguera del próximo sábado ante un Valencia que quiere remontar el vuelo en la Liga tras la última victoria en la Champions que le ha permitido colocarse líder de su grupo. Javi Chica trabaja sin problemas con el grupo tras superar su lesión de rodilla en tiempo récord. Por su parte, Nelson y Amaya han superado las molestias, y al igual que ayer también han trabajado con el grupo por completo.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn