Toni Muñoz y Antonio Fernández siguen siendo los preferidos para la dirección deportiva

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Toni Muñoz

El Real Betis sigue avanzando, saben en lo que han fallado en el pasado y es algo que quieren corregir a la orden de ya para llegar a la pretemporada con el rodaje completamente realizado.

Juan Carlos Ollero lo tenía claro desde que supo que iba a llegar a la presidencia del Real Betis Balompié. Había cosas, muchas por cierto, que cambiar y había que hacerlo sin prisas pero sin pausa. La andadura no fue fácil, pero tras la tranquilidad alcanzada en lo deportivo de la mano de Juan Merino, que fue clave en la ‘transición’ y la continuidad alcanzado con Pepe Mel, el preferido de todos, el Real Betis volvía a ser el Real Betis, algo tan sencillo y a la vez tan complicado.

Tocaba el turno de abarcar otra de las parcelas claves, el de la dirección deportiva, tan comentado durante la pasada pretemporada hasta bien entrada esta campaña, con el tan ‘mareado’ tema de Serra Ferrer, y que no termina de contar con el beneplácito del actual Consejo de Administración así como con la confianza del amplio porcentaje de la afición. Alexis es un hombre querido en la casa y se agradece su disposición y trabajo pero no se ve como el eje sobre el que debe girar la dirección deportiva porque se entiende que hace falta un ‘Jefe’ y ese no es Chuti Molina.

Desde su llegada, e incluso antes desde la barrera ya lo tuvo claro Ollero y ha llegado el momento de darle la forma correcta para ejecutarlo de la forma deseada. Un abanico de nombres salieron en su día, y dos de ellos, adelantados en su momento por Number 1 Sport siguen siendo los preferidos del Consejo verdiblanco: Toni Muñoz, actual director deportivo del Getafe, y Antonio Fernández, con un amplio curriculum entre los que destacan Sevilla FC, Xerez, Valencia, Real Federación Española de Fútbol y Málaga.

Hombres con un amplio curriculum y trayectoria más que demostrada, especialmente en el capítulo de fichajes y buen ojo para descubrir nuevos valores, lo que significa fichar bien a un precio mejor que el de mercado. Hay que recordar que ya se quiso a Toni Muñoz esta misma temporada pero el actual director deportivo del Getafe dejó claro que no se podía marchar con la temporada iniciada debida a su buena relación con Ángel Torres, presidente madrileño. El ‘casting’ ya ha comenzado y estos son los dos candidatos principales.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Fotos: Marca y youtube

Antonio Fernández