Trabajada victoria del Real Betis Futsal en su segunda prueba de pretemporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

real betis Futsal 2016:2017 CD VIllalba FS-Real Betis Futsal

Buen partido del Real Betis Futsal en Villalba del Alcor ante un correoso CD Villalba FS, que le puso las cosas muy difíciles al conjunto verdiblanco, quien a pesar de ello dominó y generó numerosas ocasiones que al final tuvieron su premio.

Explosivo inicio de partido en Villalba, que en el primer minuto de juego vio cómo se adelantaban los suyos con un potente disparo de Candy, ante el que poco pudo hacer Juan Varela. A pesar de ello, el Real Betis Futsal, realizó su juego y comenzó a dominar el partido ante un buen plantado CD Villalba FS, que aprovechaba los robos para salir rápidamente a la contra y hacer daño a los béticos.

Los de José Vidal buscaban una y otra vez perforar la portería rival y poner las tablas en el marcador, sin embargo, se encontraban con el meta local Loren, que realizó un gran partido. El técnico bético cambiaba los quintetos en busca de hacer probaturas y conseguir el empate.

Pero los locales, seguían con una fuerte defensa y aprovechando las contras, lo que les sirvió para hacer el segundo gol y aumentar distancias en el marcador con gol de Isaac en el 13’. Con el 2-0 en el luminoso, el Real Betis Futsal continuaba buscando la portería rival con más fuerza, disparando en varias ocasiones al palo y pudiendo recortar distancias en más de una ocasión antes del descanso, al que se llegó con la ventaja de dos goles para los locales.

Ya en la segunda mitad por fin llegó el gol bético, en el minuto 29 por medio de Juanillo, que cazó una volea imposible para el meta local. Pero poco les duró la alegría a los béticos, ya que, en la siguiente jugada, el Villalba volvió a anotar y puso el 3-1 en el marcador.

Tres minutos más tarde, Paco hizo el 3-2 para recortar distancias y, a partir de ahí, empezó el baile en el marcador, ya que en el 34’ los locales volvieron a anotar para hacer el 4-2 y un minuto más tarde comenzó la remontada bética, con dos goles de Juanillo y uno de Palermo en el 36’ para darle la vuelta al marcador y poner el 4-5 en el partido.

Por fin rompió el Real Betis Futsal, que era un vendaval ante la meta villalbera, anotando dos goles más antes de finalizar el partido por medio de Juanillo, que anotó cuatro, y Cristian, que cerró el marcador tras una buena jugada con Luis Hurtado.

Victoria muy trabajada del Real Betis Futsal en Villalba tras un gran partido de los de José Vidal

CD Villalba FS: Loren, Isaac, Chache, Juanma, Candy -cinco inicial- Germán, Guerra, Coto, José, Jorge, Jesús, Reinoso.

Real Betis Futsal: Juan Varela, Wallace, Juanillo, Carlos Anós, Luis Hurtado -cinco inicial- Migo, Palermo, Cristian, Negro, Paco, Berna, Varela, Luis Jara, Juanki.

Goles: 1-0 Min.1 Candy, 2-0 Min.13 Isaac, 2-1 Min.29, 3-1 Min.29 Germán, 3-2 Min.32 Paco, 4-2 Min.34 José, 4-3 Min.36 Juanillo, 4-4 Min.36 Palermo, 4-5 Min.36 Juanillo, 4-6 Min.37 Juanillo, 4-7 Min.39 Cristian.

Incidencias: 2ª amistoso de pretemporada del Real Betis Futsal disputado en el Pabellón Municipal de Villalba del Alcor. Lleno.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Fotos: Real Betis Futsal

CD Villalba FS-Real Betis Futsal 1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn