Trabajo de recuperación para aliviar tensiones

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

El tremendo esfuerzo realizado ante Athletic de Bilbao y Real Zaragoza ha provocado que Mel haya cambiado su plan de trabajo optando por el trabajo de recuperación para dosificar a los suyos.

El esfuerzo de esta intensa semana donde los béticos han afrontado tres partidos ha sido mucho, hasta tal punto que el técnico verdiblanco ha decidido sobre la marcha, para no hacer más daño a la plantilla, cambiar los planes de trabajo quitando la sesión planificada para el día de hoy y colocando en su lugar una sesión de baño y masaje en las magníficas instalaciones de Aire de Sevilla.

Y es que los encuentros ante Athletic y Zaragoza han dejado muy tocado en el aspecto físico a los verdiblancos, no ya sólo por la intensidad de los dos partidos, sino también porque en ambas ocasiones los de Pepe Mel terminaron con un jugador menos en el terreno de juego; en San Mamés por la expulsión de Mario y en el Benito Villamarín por la de Casto. Lo que haga falta para llegar a tope frente al Getafe.