Trabajo ofensivo previo a la visita del Madrid con la duda de los centrales

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

El Betis sigue preparando el choque ante el Real Madrid de este sábado con las ausencias ya sabidas del centro de la defensa que estará en cuadro para el choque y soluciones de urgencias.

Nueva sesión de trabajo para el Real Betis de cara a preparar el choque de este sábado ante el Real Madrid. Con una defensa en cuadro por las ya sabidas bajas de Mario, Perquis y Paulao, y con soluciones de urgencias pero de garantías ya que Pepe Mel probó con Cañas y Amaya, pareja que parece gana enteros para ocupar el centro de la defensa ante el equipo blanco.

En el entrenamiento, realizado en esta ocasión a puertas abiertas, ha llamado la ausencia de Jonathan Pereira que sufrió un golpe en el entrenamiento de ayer, y que unido a la situación que está viviendo con su probable salida del

equipo como adelantó El Pelotazo de Canal Sur, hace que se lo haya tomado con cala consciente de que tendrá complicado entrar en la convocatoria.

Su baja ha sido cubierta una vez  más por el cada vez más habitual en el primer equipo Álvaro Vadillo. El canterano está cada vez mejor y más cerca de ese futbolista que deslumbró en Primera división hasta la desgraciada lesión que sufrió ante el Real Madrid. Mel ha insistido mucho en las jugadas por banda y el juego ofensivo, pilares ante el Madrid.

Twitter: @tara11ara