Tras Cornella habrá una ‘mini’ concentración

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El cuerpo técnico del Betis quiere evitar un cansancio innecesario en la plantilla de ahí que haya decidido que dado lo apretado del calendario, el equipo no regrese tras jugar con el Espanyol.

Cantidad de partidos, horarios siempre con el mismo perjudicado, y menor descanso en esos horarios que sus adversarios. ¿Resultado? La Liga de Fútbol Profesional hace lo que le da la gana, no escucha las protestas del Betis. Por ello, el cuerpo técnico del conjunto verdiblanco ha decidido dar descanso a los suyos con una ‘mini’ concentración en la que recargar pilas y evitar un cansancio mayor con viaje tras viaje.

Así, tras jugar en Cornellá ante el Espanyol el equipo no regresará a la capital andaluza, sino que se quedará fuera de Sevilla dado el poco tiempo y el que se perdería entre los partidos ante el Espanyol y Racing de Santander. Aunque aún no está cerrado el sitio donde se llevará a cabo esta ‘mini’ concentración, lo que sí es seguro es que el equipo preparará fuera  de Sevilla el choque ante el Racing de Santander. Momento ideal para cargar pilas ante tan importante encuentro.


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn