Tras el buen encuentro realizado en la Ciudad Condal y regresar esta mañana a Sevilla, el Betis ha tenido la jornada del lunes de descanso. Mañana vuelta al trabajo para preparar el esperado derbi.
La primera plantilla del Real Betis regresó esta mañana a la capital andaluza para disfrutar de su jornada de descanso después de dejar unas magníficas sensaciones en su partido ante el FC Barcelona y recibir las alabanzas de la mayoría de aficionados y medios de comunicación por su valentía y descaro a la hora de jugarle al mejor equipo del mundo en estos momentos. Pese a que había quien especulaba que Mel no diera descanso por aquello de que el derbi ante el Sevilla FC es en sábado, el técnioc verdiblanco ha querido premiar a los suyos por el buen e intenso trabajo realizado en el Nou Camp pero principalmente para que puedan relajarse un poco ante la intensa y especial semana que les queda por delante con la disputa del derbi después de los años de ausencia por estar en Segunda división.
Será una semana especial y llena de emociones, especialmente por parte de una afición con hambre y sed de derbi. Así, el equipo, tras la jornada de descanso del lunes volverá al trabajo mañana a partir de las diez y media de la mañana para preparar un choque que llega en un buen momento para el Betis pese a la derrota ante el Barça ya que las sensaciones fueron muy buenas y es ahora el Sevilla de Marcelino el que atraviesa su peor momento de la temporada. Consciente de lo que este derbi significa y de las ganas que la afición tendrá de arropar a los suyos ante tan importante partido, Pepe Mel ha dispuesto que la sesión de trabajo, primero de esta especial semana se realice a puertas abiertas para que puedan acudir los béticos y de paso para que la plantilla reciba el cariño después de la buena imagen ofrecida en Barcelona. Twitter: @tara11ara