Tras el día de descanso, vuelta al trabajo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El primer equipo regresa hoy al trabajo tras el descanso dado por el técnico tras el buen partido realizado ante el Madrid y donde el Betis mereció mucho más. Toca preparar el choque del Rayo.

La primera plantilla del Real Betis regresa hoy a los entrenamientos después de las jornadas de descanso que dio Pepe Mel a los suyos después del gran esfuerzo realizado frente al Real Madrid y donde el Betis mereció mucha mejor suerte de la que obtuvo frente al equipo blanco. Será momento para ir preparando el importante partido de la próxima jornada ante el Rayo Vallecano donde el equipo de Mel se juega mucho y tiene que buscar al menos empatar para no meterse en problemas, aunque la ventaja con el descenso sigue estando a seis puntos.

Pese a la derrota, el Betis salió muy reforzado del choque ante el Real Madrid y esa moral que tiene el conjunto en estos momentos, cimentada principalmente en el buen juego y en la solidez del equipo, especialmente de medio campo hacia adelante. La idea del cuerpo técnico de cara al encuentro ante el Rayo Vallecano del próximo sábado, es la de cimentar la zaga y pulir esos errores defensivos que se cometieron el pasado sábado frente al Real Madrid.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn