Trascendental y sin margen

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié visita en el día de hoy al Granada CF, en un partido en el que Rubi esta sobre la cuerda floja y debe conseguir la victoria para espantar fantasmas. 

El Real Betis Balompié tiene un nuevo partido en LaLiga Santander, en este caso, ante el Granada CF, visitando Los Cármenes. Un estadio complicado y uno de los rivales más complicados de la categoría si hablamos del estado actual de forma y de mente de todos los equipos, siendo uno de los equipos revelación de la competición.

Será un partido en el que Rubi, o al menos toda la situación hace indicar esto, se la juega, ya que de momento, al equipo no se le ven avances futbolísticos desde prácticamente el inicio de la competición y no se sería imprudente si se dice que desde pretemporada. Complicada es la situación de por sí, y encima el entrenador confirmaba entre dientes que había alguna que otra persona dentro del vestuario que le estaba haciendo «la cama», y que estaban intentando convencerle de que se podían ganar partidos.

El equipo está en la décimo octava posición, con nueve puntos, a siete puntos del objetivo, las posiciones europeas. Además, como antes habíamos mencionado, el equipo que se le presenta al Betis, es uno de los equipos en mejor forma de la categoría, el Granada CF, que actualmente se encuentra en la cuarta posición, con ocho puntos mas que el conjunto de Rubi.

Veremos finalmente como se desarrolla un nuevo encuentro en Los Cármenes.  Lo que si está claro es que tanto el cuerpo técnico como los jugadores del Betis, tienen que dar un paso adelante, y conseguir los tres puntos, para salir de una situación que ningún aficionado se merece, donde parece que, a cada año ilusionante que pasa, mayor es la decepción.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn