Tres jugadores béticos con la selección andaluza para enfrentarse a la madrileña

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Salva Sevilla

Tres futbolistas del Betis estarán presentes en el partido que enfrentará a la selección andaluza con la madrileña en el partido que servirá para celebrar el Centenario de la Federación Madrileña.

Nuevo partido de la selección andaluza de fútbol en este caso para celebrar el Centenario de su ‘hermana’, la Federación Madrileña de Fútbol con la que se medirá para celebrar sus 100 años de existencia. En el mismo, partido que se celebrará mañana viernes a las ocho de la tarde en el estadio de Vallecas, estarán tres jugadores del Real Betis, al menos hasta el 30 de junio ya que Adrián y Cañas abandonan esta temporada la disciplina verdiblanca.

Junto a ellos, estará el centrocampista Salva Sevilla, el tercero de los béticos convocados por los seleccionadores andaluces, Adolfo Aldana y Carlos Domínguez. Pero ellos no serán los únicos jugadores teñidos de verde y blanco, ya que también estarán en la cita algunos ex jugadores del Real Betis como Joaquín e Israel. Un partido que deja clara las buenas relaciones entre la Federación Madrileña y la Andaluza presidida por Eduardo Herrera.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn