Trofeo Carranza: At. Madrid -3- Real Betis -0- No es lo que parece…

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , ,

Carranza Betis-Atlético de Madrid

No es lo que parece ya que pese a lo abultado del marcador, no hubo tanta diferencia en el marcador entre el Atlético de Madrid y este Real Betis que ofreció una buena versión en Cádiz.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Savic, Giménez, Filipe Luis; Tiago, Saúl (Correa m.63); Koke, Oliver Torres (Vietto m.83), Griezmann (Lucas m.88); Jackson Martínez (Xu Xin m.89).

REAL BETIS: Adán; Molinero, Bruno, Jordi Figueras , Vargas (Varela m.46); Xavi Torres (Jorge Molina, m.77); Francis (Cejudo 56’), Petros (Digard m.63), Fabián (Ceballos m.63); Portillo (Rubén Castro m.64) y Rennella.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán. Mostró tarjeta amarilla a Portillo (m.34), Savic (m.36), Xavi Torres (m.36).

GOLES: 0-1, m.74: Giménez; 0-2 m.86: Jackson Martínez; 0-3, m.89: Correa.

Una imagen vale más que mil palabras, por ello basta con repasar la final del Trofeo Carranza para comprobar que el Real Betis es mucho más que el abultado que refleja el marcador de la final ante el Atlético de Madrid. Porque el equipo de Pepe Mel jugó bien a pesar de que eran pocos los teóricos titulares que aparecían en el once y que había mucha caras nuevas.

Aún así, supo jugarle al Atlético de Madrid, empatando a cero en la primera mitad y aguantando muy bien el tipo a pesar de que los rojiblancos habían salido a terreno gaditano con toda la tropa por delante con su equipo clase A confeccionado para intentar pelearle la Liga a Real Madrid y Barcelona, que como siempre mandaran a priori por las lógicas diferencia de presupuestos.

De hecho no fue hasta el minuto 75, a falta de 15, cuando el equipo madrileño rompió el choque con un gol de cabeza que cortaba las esperanzas de los béticos. De ahí al final, diez minutos para olvidar donde el equipo de Simeone hacía dos nuevos goles, ambos de cabeza para dejar un abultado tres a cero que para nada refleja lo visto en el ramón de Carranza.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto; Real Betis