Última sesión de trabajo antes de viajar hacia Marbella

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La primera plantilla regresó a los entrenamientos esta mañana para iniciar la que será última semana de trabajo antes de marcharse de forma definitiva de vacaciones hasta la pretemporada.

Última semana de trabajo la que afronta esta semana el Real Betis y con la que despedirá el año en el que ha logrado no sólo la permanencia sino asentarse con buen juego de la mano de Pepe Mel que fue capaz de hacer del Betis uno de los equipos que mejor fútbol realizó pese a la irregularidad de diversas fases de la temporada.

Es el primer entrenamiento de esta semana que servirá para poner el punto final al año del retorno en Primera. Pero no será lo único que harán ya que antes de despedir el año jugarán dos nuevos amistosos en este caso cambiando la costa gaditana por la malagueña. Mañana será el primero de ellos y el jueves el siguiente ante Marbella y Ronda.

En la sesión de hoy, totalmente informal se ha podido ver a Fabricio una vez más ejercitándose como delantero y a Mario trabajando como la semana pasado con normalidad tras recuperarse de la intervención sufrida. Iriney no saltó al terreno de juego y trabajó en el gimnasio mientras que hubo presencia como suele ser habitual de varios canteranos.

Mel tiró de Vadillo, Carlos García, Manu Palancar y Sergio Rodríguez que tendrán minutos en los dos amistosos que disputará el equipo esta semana. Fue también la última ocasión para que los aficionados pudieran ver las evoluciones de los suyos en directo, ya que el equipo entrenará el resto de la semana en tierras malagueñas.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn