Un aplazamiento que invita a la reflexión

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

El aplazamiento del partido del lunes ante el Atlético de Madrid y el posterior partido de la selección deja al Betis mucho tiempo para pensar.

Demasiado tiempo para pensar, así se queda el Betis después de la golfada de aplazamiento del partido que debía enfrentarle al Atlético de Madrid este lunes. Una petición fuera de forma y en la que la Liga de Fútbol Profesional ha dejado mucho que desear por su actitud déspota ante el Betis al que no ha tratado de igual forma que al equipo madrileño.

Eso sí, esto no va a caer en saco roto ya que el club heliopolitano va a tomar las pertinentes medidas para que al menos no se vuelva a repetir y se recompense el daño hecho al Real Betis. Con todo esto, y unido a los partidos de la selección, en el equipo verdiblanco preocupa especialmente el tiempo que estarán los futbolistas sin competir.

De ahí que se hayan buscado soluciones y la primera de ellas han sido los amistosos previstos para que el equipo no pierda el ritmo de competición y de paso que los nuevos se vayan haciendo al grupo y se vayan acoplando lo más rápido posible. Todo ello a la espera de la vuelta a la competición.

Una vuelta que preocupa por el hecho de que la afición no está contenta por el hecho de que no se haya reforzado el equipo arriba a pesar de que hubo opciones para hacerlo y que la fuga de Roque Santa Cruz invitaba a ello para no tener la plantilla cogida con alfileres en lo que al ataque se refiere. Se presenta una vuelta…calentita.

Twitter: @tara11ara