Un Betis muy ‘tocado’ para recibir al Atlético de Madrid

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis queda muy tocado de cara al choque del próximo domingo de Feria frente al Atlético de Madrid. Con tres jugadores al borde de la sanción para el derbi y con las bajas de Dorado y Molina

Tocado, muy tocado llega el Real Betis al partido del próximo domingo frente al Atlético de Madrid, partido que disputara en el Benito Villamarín la tarde del domingo de Feria. Con la permanencia prácticamente asegurada, salvo catástrofe, y con bajas importantes por sanción, como son las de Jorge Molina y Dorado que vieron la tarjeta roja directa en Mestalla, así como otros futbolista cogidos con alfiler por estar al borde de la sanción por acumulación de amonestaciones, al tener cuatro cartulinas hasta la fecha.

Se trata de Rubén Castro, el goleador de los verdiblancos, que anda con ganas de jugar el derbi, Cañas y Beñat. Los tres no podrán jugar ante el Sevilla si ven la cartulina frente al equipo rojiblanco este fin de semana próximo lo que sin duda serían tres bajas muy importantes para el ansiado derbi. Es curioso que no buscaran la amarilla en Valencia con el partido totalmente entregado ante un Valencia que goleó. Distinto es el caso de Beñat y Cañas que vieron la cartulina y se quedaron a una de la suspensión.

Twitter: @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn