Un punto para seguir creciendo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Joel Campbell Betis - Bilbao (10) F. CIero

El Betis no pasó del empate ante el Athletic pero pese al pequeño traspiés sigue conservando su plaza de Champions ya que el empate del Málaga en su feudo le permite conservar la ventaja.

El Real Betis cerraba la jornada de Liga con el partido ante el Athletic. Un choque que comenzaba muy bien y hacía que la afición verdiblanca se mostrara optimista ya que sin apenas haber transcurrido un minuto desde el comienzo del choque, el equipo de Mel ya ganaba uno a cero. Pero lo que parecía que sería una fiesta no terminó de serla completa ya que el Betis no pudo ampliar su renta goleadora en la primera mitad a pesar de ser muy superios a los vascos con un gran Joel Campbell como figura estelar.

Pero la segunda mitad fue otra historia. Y el Athletic confirmó lo que había demostrado en los últimos compases de la primera parte.

El uno a uno reflejaba un resultado quizás corto para los de Bielsa ya que si  bien pudo marcar el Betis en varias ocasiones, lo cierto es que el segundo tiempo estuvo teñido de rojo y blanco del Athletic. Por ello el punto se da como bueno en la plantilla verdiblanca porque significa sumar y además conservar una plaza de Champions League que ilusiona en un equipo que partió con objetivos muy distintos y que a medida que transcurren las jornadas se está convirtiendo en gran candidato a jugar en Europa la próxima temporada.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn