Una campaña de abonados sin Alfonso Pérez Muñoz

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , , ,

Alfonso (foto: Perspectiva bética)

No se han acordado de Alfonso, de uno de los grandes de la historia del conjunto verdiblanco. Y es que en el spot que sirve para alentar a la afición llama poderosamente la atención que no esté el 11.

Ha sido sin duda uno de los más grandes de la historia del Betis junto a Rafael Gordillo, los dos grandes referentes de la historia del Real Betis Balompié, por eso llama poderosamente la atención que no haya sido incluido en el video promocional que sirve para alentar a los aficionados para que renueven o saquen  su abono la próxima temporada.

Alma mateur del club de Heliópolis, referente, el genio de las botas blancas, el que siempre respondió, el que supo salir de una lesión infernal para ayudar a su Betis con aquel Betis-Málaga recordado donde el genio de las botas blancas marcó aparcando así su particular calvario con una lesión interminable y que sirvió a la vez para que la afición coreara su nombre.

El artista del balón, el genio, el crack, el mago de las borras blancas, el hombre que puso de moda cambiar el típico negro de las botas innovando no sólo en el terreno de juego sino también en el mundo del marketing. Hecho de menos, que el Real Betis no se haya acordado de él y de otro como por ejemplo Toni Prats que tanto mandó desde la portería.

Sí están los Gordillo, Vadillo, Jorge Molina, Rubén Castro, Adán, Asunsao, Finidi, Denilson, Dani, artífice de la última Copa del Rey… pero falta el 11, Alfonso Pérez Muñoz, el hombre que siempre se ofreció a su Betis, el de «Qué bonitos, que bonitos, son los goles de Alfonsito…» Error de bulto, menos mal que no se olvidaron en el peor momento de los que nunca fallan: la afición.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Perspectiva bética