Una mala segunda mitad condena al Betis en el Wanda

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Real Betis

El Real Betis Balompié cosecha su segundo tropiezo de la temporada en LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano con un gol de Ángel Correa en los últimos 15 minutos al que los de Quique Setién no supieron reaccionar.

REAL BETIS BALOMPIÉ: Pau López; Francis (Sanabria), Mandi, Bartra, Sidnei. Júnior; Guardado (William Carvalho), Canales, Lo Celso; Joaquín (Tello) y Loren.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran (Arias), Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis; Rodrigo, Saúl, Koke, Lema r(Correa); Kàlinic (Thomas) y Griezman.

GOLES: 74′ Ángel Correa.

ARBITRAJE: Júnior (41′), Juanfran (46′), Godín (58′), Filipe (77′), Saúl (78′), Bartra (85′), Lucas (88′) y Canales (90).

NUMBER1 DEL REAL BETIS: Sidnei.

El Real Betis Balompié se marcha del Wanda Metropolitano tal como llegó, con 12 puntos en su casillero.

Una primera parte bastante buena de los verdiblancos que fueron superiores al Atlético de Madrid en lo que al juego se refiere, pero si hablamos de las ocasiones de gol creadas, si nos encontramos con un encuentro más parejo.

El encuentro comenzó con una ocasión clarísima de Loren Morón, a pase de Andrés Guardado (que poco tiempo después saldría lesionado del terreno de juego por William Carvalho), que el marbellí remató muy desviado de la portería de Oblak.

Mucha posesión de balón de los de Quique Setién pero con pocas ocasiones y con una circulación muy lenta, vino acompañada de una buena ocasión de Griezman que se fue desviada por la derecha de la portería de Pau López.

Con pocas noticias se llegó al final de los primeros 45 minutos, y por lo tanto, a la reanudación del segundo tramo, que pronto dejaba entrever el cambio en el guión del partido.

Una presión aún más potente del Atlético en campo verdiblanco, provocó numerosas perdidas e imprecisiones en los jugadores béticos, que desembocaron en las ocasiones de Griezmann y Kàlinic, desbaratadas por Pau López y el poste respectivamente.

Hasta que de tanto tentar a la suerte, llegó una nueva pérdida de balón de William Carvalho, que seguida de una gran falta de actitud y pasividad de la defensa bética, termino con un disparo cruzado de Ángel Correa que se colaba en la portería de Pau López y ponía en el marcador el 1-0 definitivo.

Intento a partir de ahí reaccionar el Betis con la entrada de Tonny Sanabria que tuvo tiempo para meter un buen susto a Oblak con el lanzamiento de una falta provocada por Loren Morón, pero que no pasó a mayores.

El Betis se marcha al parón de selecciones pensando ya en el próximo partido liguero en casa ante el Valladolid, y con un largo trabajo por delante para mejorar la poca producción ofensiva del equipo en lo que llevamos te temporada.

Autor: Manu Colchón Álvarez.

Foto: José Emilio Gómez