Una victoria obligada ante el soberano

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié encara su tercera jornada de LaLiga Santander en casa ante un Leganés que también lleva cero puntos y que querrá darle la primera alegría a su afición lejos de Butarque.

El enfrentamiento entre el conjunto verdiblanco y el conjunto pepinero tendrá lugar en el Benito Villamarín a partir de las 21:00 horas, donde los de Rubi y Pellegrino se medirán ante el público bético que ya en la tercera jornada alberga un ápice de nerviosismo a pesar de tan sólo haber transcurrido dos jornadas del campeonato nacional de liga.

Un Betis que después de la derrota en el Camp Nou, va a poder contar de nuevo con Borja Iglesias y sin duda será un auténtico quebradero de cabeza para Rubi ya que tiene que elegir entre quitar a Loren que lleva dos goles en dos partidos, o dejar fuera a Borja Iglesias, con la contradicción a la planificación que eso refiere.

Pocas horas son las que restan para el cierre del mercado de fichajes y parece que esa figura del delantero que parecía tan necesaria, va a paralizarse en detrimento por la búsqueda de una incorporación en el centro del campo de un jugador de corte defensivo y que sea un alivio en el terreno de juego para las funciones de William Carvalho y Guardado.

Queda poco para que el Villamarín vuelva a vivir otra gran noche de fútbol donde su papel se vuelve a antojar fundamental para ayudar a su equipo a conseguir tres puntos que resultan clave, antes del parón liguero por los partidos internacionales.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn