Unidos por una pasión, es el lema de la campaña de abonados

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Real Betis Campaña de abonados

El Real Betis quiere un Benito Villamarín lleno, y por ello ha apostado por una campaña de abonados pensada para el bético: a más adicionados en el campo más barato le sale el abono.

Lo que sea por un Benito Villamarín lleno, esa es la idea del Real Betis y de la campaña de abonados que ha presentado con la única idea de hacer que el abono le cueste lo más barato posible al aficionado, algo que sin duda se agradece en estos tiempos de crisis por las que atraviesa el país y donde se ven tremendamente afectadas numerosas familias españolas.

Para ello ha abierto esta dirección www.unidosporunapasión.com, donde los aficionados podrán consultar y estar al día de los precios de los diversos abonos que han sido presentados. El club ha ofrecido igualmente fraccionar los pagos para poder hacerlo más llevadero con cuatro pagos. Para acogerse a esta modalidad la renovación o alta deberá hacerse antes del 31 de julio de 2012.

Con respecto al cambio de asiento o ubicación y para evitar colas y una mayor comodidad para el abonado, el cambio de asiento requiere la previa inscripción en el portal oficial www.abonadosrealbetis.es, sección eventos especiales, entre el 15 y el 30 de julio de 2013. Tras realizar la identificación recibirá un email con el número de orden que le haya correspondido. En la página web del club se informará del día en el que el socio será atendido en taquillas.

Con respecto a la promoción Familia 4, se realizará a aquellas familias compuestas por cuatro o más miembros. Entendiéndose por padre, madre e hijos. Se aplicará un 5% de descuento a todos los miembros que presenten en taquillas el libro de familia original, donde deberán estar todos los miembros. Al mismo tiempo, será indispensable que todas las altas y renovaciones se realicen en la misma operación.

Por ultimo la denominada Béticos por el mundo que va destinada a los muchos béticos que residen en el extranjero por motivo de estudios o trabajo, el Real Betis Balompié pone en marcha una iniciativa por la que podrán mantener su número de abonado, sin acceso a los partidos, por un importe de 50 euros. Deberán acreditar ante el Club su condición de residente en el extranjero mediante el contrato de trabajo o el permiso de residencia.

Para premiar la fidelidad de los aficionados verdiblancos, el club sorteará diariamente tres camisetas entre sus abonados. Sin duda, una iniciativa atractiva para el bético que puede llevarse un premio con esta iniciativa del Consejo de Administración.

Twitter: @tara11ara