Comienza la cuenta atrás para Álvaro Vadillo después de tres meses de duro trabajo alejado de los focos, del terreno de juego, los compañeros, y lo más duro: el balón. Vadillo vuelve a sonreír.
Van quedando atrás los duros meses de trabajo en la sombra, sin sonreís, sin disfrutar de lo que más le gusta, el balón. Una inoportuna lesión en uno de los templos de nuestro fútbol, el Santiago Bernabéu y cuando estaba comenzando a saborear el momento más dulce de su carrera como jugador de Primera división, truncó una progresión envidiable y llevada perfectamente con madurez gracias a los sabios consejos de su técnico Pepe Mel. Cada vez se encuentra mejor y comienza a ver la evolución a tanto trabajo en días que se terminan haciendo eternos. Vadillo se muestra feliz por la evolución de su lesión. ”Cada día me encuentro mejor. Ir a la Ciudad Deportiva te da ganas de seguir con ilusión y continuar luchando. Es un paso menos en la recuperación, para que vuelva a jugar”. El apoyo de su familia, en especial de sus padres, ha sido fundamental en estos duros meses lesionado. «Son casi 3 meses los que llevo parado. Mis padres están muy contentos, pero todavía me queda mucho trabajo por delante. Espero volver cuanto antes”.
Vadillo reconoce que no ha sido hasta ahora cuando obligatoriamente ha tenido que alejarse del terreno de juego cuando no ha sabido lo duro que se hace el no poder jugar al fútbol. «No te das cuenta hasta que te llevas unos meses sin poder jugar, sin estar con los compañeros. Es entonces cuando te das cuenta lo que se echa de menos este deporte”. Sobre la lesión de Adrián señala que «no gustan las lesiones de ningún compañero, pero se hace más ameno tener a compañeros en la rehabilitación”. Y del juego del Betis B, al que no pierde de vista dice: ”También he pasado por ahí y me preocupo por mis compañeros, de cómo les va todo. Estoy siempre pendiente de la temporada que están haciendo”. Por último reconoce que ya era hora que se vieran los frutos al buen trabajo que está llevando a cabo el equipo durante todos estos meses. «Se estaba haciendo un gran trabajo y ya era hora de que llegara la recompensa tras la mala racha”. Twitter: @tara11ara