Vadillo gana enteros para ser la sorpresa de Mel en el derbi

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Vadillo Real Betis

Álvaro Vadillo ha vuelto con fuerza tras ‘volver’ a hacerse futbolista. Atrás queda su grave lesión sufrida en el Bernabéu y el pequeño ‘castigo’ de Pepe Mel para provocar la reacción del canterano.

El Real Betis ya prepara el partido de máxima rivalidad ante el Sevilla FC, en un derbi que pase lo que pase dará mucho que hablar. Un partido donde vale aquello de «los experimentos deben hacerse con gaseosa»… Hay mucho en juego y por eso hay que buscar la fórmula secreta para sorprender al rival de la mejor forma posible.

Y en ello está Pepe Mel, que quiere ganar la partida como sea a Unai Emery, algo que no pudo lograr en la ida ante Michel y con un equipo sevillista muy superior a los verdiblancos. Así, la gran sorpresa del técnico bético puede ser la inclusión como en las últimas semanas de Álvaro Vadillo, que ha vuelve a tener protagonismo en el equipo.

Se trata sin duda del resurgir del canterano que ha regresado con más fuerza si cabe después del pequeño  ‘castigo’ que le puso Pepe Mel tras la pretemporada pasada ‘mandándolo’ al filial para provocar la reacción del canterano que tras su lesión echó en falta más tacto por parte de la entidad y eso lo acusó su juego y su rendimiento.

La apuesta de Mel salió bien y Vadillo ha vuelto con más fuerza que nunca. Su presencia vuelve a estar muy de actualidad y los medios de comunicación no han dudado en destacarlo por sus brillantes actuaciones, especialmente en el último partido de Liga disputado en Granada, el campo de su puesta de largo en Primera, donde le mandaba un ‘órdago’ a Mel pidiendo sitio en el derbi.

Su rapidez y descaro puede ser crucial para romper un partido tan de ‘tomar precauciones’ como el del próximo viernes entre Betis y Sevilla. Mel lo sabe y puede ser su gran apuesta para intentar devolver al Sevilla la dolorosa herida del partido de ida disputado en el Sánchez Pizjuán. El canterano está con muchas ganas y quiere seguir devolviendo la confianza que su técnico ha vuelto a depositar en él.

Habrá que esperar a que avance la semana para ver las pruebas que se lleven a cabo pero lo que está claro es que Álvaro Vadillo puede ser la gran apuesta de Pepe Mel para ganar el derbi.

Twitter: @tara11ara