Vadillo sigue brillando en la Selección Sub-19

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Vadillo Selección española

El canterano del Real Betis, Vadillo sigue brillando a muy buen nivel con la Selección española Sub-19 donde está disputando en Lituania el Europeo de la categoría. España volvió a ganar.

La selección española sub-19 sigue contando sus partidos por victorias, y tras el debut ante Portugal, donde venció 1-0, ahora se ha deshecho de la anfitriona Lituania por 0-2, siendo una de las grandes favoritas para lograr el título de Campeón de Europa de la categoría. El seleccionador Luis de la Fuente ha sabido completar un combinado muy equilibrado y cargado de calidad. El futbolista verdiblanco ha dejado claro el buen momento en el que se encuentra desbordando por banda y realizando jugadas de mucho peligro que han ayudado a España a sumar una importantísima victoria; de hecho de sus botas nació el pase del primer gol español.

Además demostró su polivalencia ya que la primera mitad comenzó en banda por la derecha y posteriormente en la segunda, lo hizo en banda izquierda. España ya está con las semifinales a puertas, se enfrentará el viernes a Holanda partido que dará comienzo a las siete de la tarde. El torneo va tocando a su recta final ya que la final se jugará el 1 de agosto.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn