Vadillo y Casto, con molestias, trabajaron al margen del grupo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Betis-Barcelona (38) Vadillo Betis-Barcelona

Sigue el Real Betis preparando el próximo partido de Liga con la mente puesta en seguir con la buena imagen ofrecida ante el Málaga; Vadillo y Casto, tocados, entrenaron aparte del grupo. 

El Real betis continúa su trabajo diario para preparar el próximo partido de Liga que se afronta de distinta forma después de haber puesto punto y final a la mala racha de resultados, no ya sólo con una victoria, sino también con la buena imagen ofrecida en el derbi andaluz frente al Málaga el pasado domingo. En esta jornada de trabajo ha destacado las ausencias con el resto de grupo de Vadillo y Casto. Tanto el canterano como el meta han realizado carrera continúa debido a las molestias que arrastran y que le impiden estar en plenitud de facultades para estar con el esto de sus compañeros.

En el caso del meta se trata de unas molestias en el isquiotibial mientras que el de Puerto Real son las dolencias que ya arrastraba semanas atrás. Por otra parte destacar que el futbolista del filial Fausto Tienza ha vuelta a ejercitarse con el primer equipo y que Molins ya estuvo con el grupo tras superar su proceso gripal. Éste no deberá tener problemas para entrar en la convocatoria siempre y cuando así lo estime oportuno Pepe Mel.

Twitter: @tara11ara