Valencia CF -2- Real Betis Balompié -1- Otra derrota más, otra desilusión más

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié no consigue puntuar en Mestalla en lo que supone el enésimo resultado negativo de los verdiblancos que ya están más cerca del descenso que de los puestos de Europa. 

VALENCIA CF: Cillesen, Gayá, Paulista, Diakhaby, Parejo, Wass, Ferrán (Sobrino 88′), Kondogbia, Soler, Gameiro (74′ Cheryshev) y Maxi (Guedes 45′).

REAL BETISJoel, Emerson, Mandi, Édgar (Aleñá 72′), Álex Moreno, Sidnei, Guardado (Loren 82′), Canales, Fekir, Borja y Joaquín (Tello 72′).

ARBITRAJE: Álex Moreno, minuto 32. Kondogbia, minuto 35. Emerson, minuto 76. Guardado, minuto 80 y Gayá, minuto 86.

GOLES: 1-0. Minuto 60. Gameiro. 2-0. Minuto 88. Parejo. 2-1. Loren. Minuto 92. 

NUMBER1 REAL BETIS: Loren.

Hay partidos en los que pocas explicaciones novedosas hay para una nueva derrota, y más aún cuando a cada partido que pasa, parece que los motivos de las derrotas se repiten constantemente. Ese es el caso del partido del Betis en Mestalla. El conjunto bético no consiguió hacerle daño a los de Albert Celades, y sólo Loren, tirando de coraje e insistencia en los últimos suspiros consiguió el gol del honor.

La primera mitad del partido fue bastante igualada, ya que ambos equipos tuvieron sus ocasiones y el Valencia incluso dio un larguero. Pero realmente era el Betis el que llevaba el protagonismo del partido, y sin duda alguna el que había merecido a los puntos ir por delante al descanso, e incluso la polémica estuvo servida, con un penalti sobre Borja Iglesias no pitado, y que no sería la única discusión arbitral de la tarde.

En la segunda mitad, Kevin Gameiro no faltó a su cita particular con el gol ante el Betis, al que le tiene cogida la medida, y en los minutos finales, Parejo aprovechó el mal repliegue del equipo ya totalmente lanzado al ataque, para colocarla dentro de la portería de Joel y hacer el 2-0. De por medio hubo tiempo para protestar las posibles expulsiones de Kondogbia y Gayá, que finalmente no se dieron, y para una segunda parte en la que el Betis siguió dominando pero sin claridad ante la portería de Cillesen que vio como Fekir estrellaba un balón en el larguero.

De nuevo derrota muy dura para los de Rubi, que de momento parecen totalmente decaídos para poder llegar al objetivo, y empieza a sobrevolar el ambiente del Villamarín la obligación de cerrar cuanto antes los puntos que den la permanencia en Primera División al equipo una temporada más. Además, esta semana visitará el Benito Villamarín un Real Madrid que se juega la liga, antes de visitar el Ramón Sánchez Pizjuán.

Fotos: REAL BETIS. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn