Varela, Vadillo y Isuardi se ‘empapan’ del gran fútbol del Gerena

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Varela-3

El buen fútbol del Gerena de José Juan Romero no pasa inadvertido para nadie, ni para los jugadores del Real Betis, Varela, Vadillo e Isuardi que no dudaron en ver en directo al Gerena. 

¿Quién no ha oído hablar del fútbol del Gerena? ¿Quién no ha escuchado hablar de José Juan Romero, el Guardiola de la categoría con muchísimo fútbol por delante y que cuenta las temporadas por ascenso? ¿Quién no ha escuchado hablar del fútbol de toque que hace el equipo rojinegro y que enamora a los amantes del buen fútbol?

El Gerena sigue con pasos agigantados su transcurrir en Tercera, liderando la clasificación, con miras cada vez más altas y siguiendo con paso firme en la Copa Federación. Anoche se medía al Marbella, equipo de superior categoría que entrena un viejo conocido de la afición sevillista, Pablo Alfaro, líder de los nervionenses muchas temporadas.

Y hasta Gerena se acercó muchísima gente de fútbol, ojeados, representantes, futbolistas de categorías de fútbol modesto, aficionados… y varios futbolistas de la primera plantilla verdiblanca que no dudaron en acercarse hasta la localidad vecina para ver fútbol del bueno. Allí estuvieron viendo el partido juntos Varela, Isuardi y Vadillo que disfrutaron del buen partido de los de José Juan.

Los tres hicieron belicismo atendiendo las peticiones de fotos y autógrafos, lo que sin duda hay que elogiar en tres jugadores muy jóvenes y con mucho fútbol por delante todavía, presente y futuro del Real Betis.Y en las famosas redes sociales, en este caso twitter no dudaron en destacar el buen partido visto en directo.Isuardi puso un tweet que decía: «Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo fútbol. Enhorabuena al CD Gerena, su entrenador y jugadores». Felicidades al Gerena y por supuesto a estos tres grandes futbolistas con esta lección de humildad.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn