Vargas baja para Granada y Petros pendiente de su evolución en las próximas horas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Vargas Foto RBB

Pepe Mel no podrá contar para el partido de este sábado ante el Granada con Vargas, toda vez que el lateral izquierdo no pudo finalizar la sesión de trabajo y los médicos recomiendan no forzar.

Vargas no estará finalmente en Granada una vez que el peruano se haya visto obligado a abandonar la sesión de entrenamiento del día de hoy, de ahí que los médicos hayan recomendado no forzar y evitar de esa forma una recaída. Las molestias en su rodilla derecha continúan y es absurdo arriesgar con lo que aún queda por delante en la presente temporada y teniendo en cuenta además que Varela ha respondido bien en la ausencia del peruano.

Una nueva baja para Mel de cara al choque de este sábado en el Nuevo Los Cármenes de Granada donde tampoco estarán también por lesión Jorge Molina y Westermann. Por su parte, Petros tiene un golpe en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha y por tanto habría que esperar a su evolución en las próximas horas para ver si finalmente es incluido en la convocatoria para tierras granadinas.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn