David Ruiz

Vargas espera volver ante el Málaga

Escrito por David Ruiz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Vargas Foto RBB

El futbolista Juan Vargas ha pronosticado su vuelta a los terrenos de juego para el partido ante el Málaga. Además, el internacional peruano descarta de momento renunciar a jugar con su selección.

Un artículo de José Gordillo

El sábado 7 de noviembre el Real Betis visitará La Rosaleda para medirse al Málaga. Esa es la fecha que se ha fijado el futbolista bético Juan Vargas para volver a jugar con el equipo, al menos así lo ha anunciado en Radio Marca Sevilla: “La rodilla va mejor, ya creo que vamos trabajando más fuerte con Fran, el fisio. Hoy hemos tenido más carga y la rodilla va respondiendo bien. El pronóstico es volver para Málaga”, ha afirmado el jugador.

Juan Vargas sufre una lesión en su rodilla derecha desde principios de mes. Se especulaba con que su recuperación se haría efectiva para la visita al Nuevo Los Cármenes ante el Granada. Sin embargo, se habló de una posible recaída: «Bueno, probé con el equipo, las cosas mejoraron, pero aún quedaba un dolor. Ahora vamos a tratar que ese dolor vaya desapareciendo para poder entrenar con normalidad y sin miedo”, ha explicado el peruano.

El lateral ha sido convocado por Ricardo Gareca para los partidos que enfrentarán a Perú con Paraguay y Brasil, y que Vargas espera jugar, así como todos los que pueda: “Son importantes para Perú porque las dos primeras jornadas no nos fue bien, pero insisto, primero reaparecer con el Betis y luego ya se verá lo que pasa con la selección. ¿Dejar de viajar con la selección? No se me pasa por la cabeza renunciar a la selección. Uno lo va a dar todo hasta que ya no pueda”.

Respecto al bajón del equipo, Vargas lo achaca al parón y a la falta de concentración, alabando el papel de Varela como su sustituto, del que dice que «está cogiendo mucha confianza, es bueno, es atrevido, tiene facilidad de centrar» y asegurando que «es el futuro lateral del Betis”. Por último, se ha mostrado impaciente por jugar el derbi: “Me han hablado mucho del derbi y he jugado muchos, pero no me imagino uno como este, quiero vivir esa sensación ya”.

Twitter: JOSÉ GORDILLO @GordilloJF

Foto: Real Betis @RealBetis