Tres son los futnolistas del Real Betis que están apercibidos con un encuentro de sanción ya que acumulan cuatro cartulinas amarillas y de ver una más ante el Granada cumplirían el primer ciclo.
Las tarjetas se van acumulando a medida que van pasando las jornadas y así tras el derbi ante el Sevilla son ya tres los futbolistas de la primera plantilla verdiblanca que están apercibidos de sanción. Concretamente se trata de Nacho e Isidoro, que vieron la cuarta amarilla frente al equipo sevillista y Jonathan Pereira, que aunque no jugó frente al Sevilla ya tenía cuatro.
Por tanto de ser amonestados uno de los tres frente al Granada se perderían el próximo encuentro liguero. Por otra parte, la plantilla disfruta hoy lunes de su segundo día de descanso concedido por Pepe Mel que hoy se reunirá con el presidente Miguel Guillén y la secretaría técnica para estudiar el tema de los refuerzos y de paso tendrá ocasión de conocer y saludar personalmente a Paulao, el último fichaje. Twitter: @tara11ara