Velázquez: Cambio de idea, vuelta a la victoria

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Kadir

No arrancaba el Betis y llegaba el momento de buscar soluciones urgentes. Las buscó Julio Velázquez en una tarde donde se jugaba mucho y los cambios dieron sus frutos: el Betis ganó.

Nada como cambiar cuando algo no funciona. Y eso es lo que hizo Julio Velázquez en Girona consciente de que su equipo necesitaba un giro brusco en una jornada donde se jugaba mucho el técnico verdiblanco que tras la derrota ante el Albacete en el Benito Villamarín, segunda consecutiva de los suyos, le dejaba en  entredicho.

Los cambios llegaron y el resultado fue muy bueno, especialmente una vez transcurridos los primeros veinte minutos donde el Betis seguía siendo el de las dos semanas anteriores. Pero fue entonces cuando la posición más adelantada de Rubén Castro, no cerrado en banda, y más libre de movimientos, comenzó a dar sus frutos.

Rubén Castro es otro cuando se le deja hacer lo que mejor sabe, es decir, moverse cerca del área. Y sus goles no son más que un ejemplo de ello; pero si a todo esto le unimos la posición de Renella, que ayuda mucho en los movimientos, y la aparición de Kadir, que cuando esté físicamente al mismo nivel, dará mucho que hablar porque tiene esas otras cosas que tanto gustan y aportan.

Y mención especial para la posición de Matilla, menos en labores de desgaste, pese a que hizo un buen trabajo defensivo, y centrado en lo que mejor sabe hacer, surtir de balones a sus compañeros. Las asistencias dadas e Rubén Castro en los dos goles del canario fueron de genio, y el Betis demanda ese genio que tan poco ha aparecido en los últimos años.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn