Verdú: «Si juntas todo lo que tiene el Betis y la ciudad, la oferta era irrechazable»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Verdú Betis

El último fichaje se muestra feliz por su llegada al equipo verdiblanco y no duda en reconocer que de las ofertas que tuvo fue la que más le gustó pese a que no era la mejor económicamente.

El nuevo fichaje del Betis, y hasta ahora último de los verdiblancos, destacó en la Radio Oficial del Betis las ganas con las que afronta su nueva etapa, en este caso en el Betis. «Estoy muy contento. Hace unos días que sabíamos la noticia pero no se ha publicado hasta hoy. Estoy con ganas de hacerlo bien. Espero que con buen juego y con grandes partidos pueda devolver la confianza que han depositado en mí».

La oferta del Betis fue la que más le convenció pese a que económicamente no era la más fuerte. «Seguir jugando en la mejor Liga del mundo, estar en Europa, que es una competición a la que le tengo muchas ganas y estoy convencido de que podemos hacer un papel importante. El gran club que es. La afición. La oferta del Betis que es muy importante. Vivir en Sevilla que me han dicho que se vive muy bien, ha sido lo que me ha hecho venir aquí. La oferta que me han hecho, si lo juntas todo, es irrechazable».

Con Chica tiene una buena amistad y también le aconsejó venir al Betis. «Tengo una amistad con él y la verdad es que la posibilidad de llegar viene de un tiempo atrás y siempre se recurre a los amigos para eso, para explicar cómo funciona el club, cómo se vive en la ciudad. Me ha hablado maravillas y en parte sí me ha hecho decantarme su opinión».

La presencia de Pepe Mel en el banquillo también era muy importante para Verdú. «Personalmente no hemos hablado pero sí sé su opinión de mí. Es un tema importante para mí, es importantísimo saber lo que piensa un entrenador de ti. En el momento que estemos ya tendremos esa charla, qué es lo que quiere de mí, e intentaré responder en el terreno de juego que es para lo que me han fichado».

Sobre como afronta este nuevo proyecto destaca que «lo cojo con la exigencia que nos pongamos nosotros. Europa, para nosotros es una oportunidad única, creo que podemos hacer un papel importante y debemos lucharla. En liga, tenemos el camino a seguir del año pasado y luego en Europa llegar los más lejos posible sin descartar nada».

De su nueva afición destaca: «Para cualquier jugador, tener el apoyo de la afición es fundamental. Me han dicho que es una afición exigente pero también que apoyan mucho. Ojalá que entre todos saquemos algo positivo».

Tuvo otras ofertas pero no dudó en aceptar la del Betis por encima de cualquier otra. «La verdad sí que habían cosas. No sé si diez o doce, pero sí cinco o seis y muy serias. He escogido esta porque creo que es la buena y esa confianza que han puesto en mí quiero devolverla en el campo con buen juego».

Y de la plantilla que tiene el Betis dice: «Hay muy buenos jugadores. He coincidido en las pretemporadas con Rubén, en el Depor, y sé lo que puede dar. A Beñat no lo vamos a descubrir ahora. Ojalá que entre todos podamos tener un buen ambiente, un buen equipo y consigamos sacar esto adelante».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn