Viaje a Narón para continuar con el sueño en Segunda División

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Real Betis FSN

El Real Betis FSN viaja este fin de semana hasta Galicia para enfrentarse al Cidade de Narón FS el próximo sábado 2 de abril a las 18 horas en el Municipal de A Gándara para continuar soñando esta temporada en Segunda División.

Largo desplazamiento para el Real Betis FSN este fin de semana, que tendrá que viajar hasta la localidad gallega de Narón para enfrentarse al equipo local, el Cidade de Narón FS para buscar una victoria que lo mantenga con vida y opciones de cara al playoff.

Los de José Vidal, aún con el sueño de poder hacer algo más esta temporada en Segunda División, viajarán con la mayor de las ilusiones, destacando su gran segunda vuelta, especialmente el partido de la pasada jornada ante el líder, E lPozo Murcia B, que cayó derrotado por los verdiblancos por 4-3 en el Francisco de Dios Jiménez. Esta victoria ha inyectado aún más de moral a los béticos, que, sin embargo, no lanzan las campanas al vuelo y siguen con la misma humildad que hasta ahora.

El Real Betis FSN, se mantiene octavo en la clasificación, a solo 3 puntos del playoff de ascenso a Primera División, por su parte, el Cidade de Narón es penúltimo en la tabla. El partido estará dirigido por los hermanos segovianos Miguel Velasco. El encuentro de ida disputado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez se saldó con gran victoria de los verdiblancos por 6-1 en uno de sus mejores partidos de la temporada.

El Cidade de Narón llega al encuentro tras perder por 6-2 en el campo del Naturpellet Segovia, pagando los fallos defensivos según afirmó su entrenador, Javier Albes Testa, en declaraciones posteriores. No le pondrá las cosas nada fáciles a un Real Betis FSN que sigue en su lucha por alcanzar los play-offs de ascenso a Primera División.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis FSN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn