Víctor ‘recupera’ a Musonda

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

musonda-betis-malaga-jegl-7

Llegó Víctor Sánchez del Amo y con él terminaron los problemas para Musonda, sin feeling con Poyet lo que le llevó a quedarse fuera del equipo y luego de las convocatorias verdiblancas.

Muerto el perro, se acabó la rabia. Y eso es lo que ha ocurrido con el tema Poyet que tras salir del Real Betis, ya que nada más confirmarse el relevo en el banquillo y la llegada de Sánchez del Amo al banquillo algunos jugadores han vuelto a sonreír  es el caso entre otros de Musonda que vuelve a sentirse importante en el grupo, algo que con el uruguayo al frente del plantel no había ocurrido.

Así ha llamado la atención ver a Musonda ejercitarse sin problemas desde la llegada de Víctor! Por lo que se apunta al partido de Las Palmas, algo impensable hace apenas unos días. El habilidoso futbolista belga no era feliz con Poyet y eso era evidente, primero relegado a la suplencia y posteriormente no entrando ni en las convocatorias.

Ahora con la llegada de Víctor Sánchez del Amo ha quedado atrás la misteriosa lesión que sufría el belga, hasta el punto que regresó a Sevilla nada más conocer el cambio en el banquillo para ponerse a disposición de su nuevo entrenador y transmitirle su deseo de ponerse a sus órdenes y por supuesto apuntarse para el trabajo de cara al partido ante Las Palmas.

Atrás quedaron las molestias en su rodilla y podemos decir que el regreso del  enorme Musonda está cerca, algo que sin duda será celebrado por todo el beticismo. Las únicas bajas registradas en la sesión de entrenamiento fueron las de Zozulia, Durmisi y Felipe Gutiérrez, concentrados con las selecciones de Ucrania, Dinamarca y Chile respectivamente. Destacó la presencia del canterano Junior con el primer equipo nuevamente.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn