Víctor Sánchez del Amo sustiuye a Poyet en el banquillo del Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO

Fin a la era de Gustavo Poyet al frente Del Real Betis después de una mala trayectoria que han dejado a los dos heliopolitanos a dos puntos del descenso. Víctor Sánchez del Amo, su sustituto.

Tardó pero llegó la esperada destitución de Gustavo Poyet que no ha podido cerrar su paso por el Real Betis de forma brillante. Su sustituto en el cargo es Víctor Sánchez del Amo, que dirigirá el primer entrenamiento el próximo lunes y que ha sido el gran tapado de los posibles candidatos que fueron surgiendo en el cargo.

Víctor (Madrid, 23 de febrero de 1976) ha encabezado el cuerpo técnico del RC Deportivo y el Olympiakos PFC griego, además de haber sido con anterioridad segundo entrenador de Michel en el Sevilla FC. Como jugador tuvo una brillante trayectoria militando entre otros en el l Real Madrid, Racing de Santander, Deportivo de La Coruña, Panathinakos FC y Elche CF.

En su palmarés como jugador cuenta con una Copa de Europa, tres Supercopas de España, dos Ligas, una Copa del Rey y una Eurocopa sub 21, mientras que como segundo entrenador ganó dos Ligas y una Copa en Grecia. Se vincula con el Real Betis hasta junio de 2018. No estará solo ya que Marcos Álvarez seguirá siendo el preparador físico del primer plantel.

Víctor Sánchez del Amo será presentado el próximo lunes por el presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el director deportivo, Miguel Torrecilla, en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn