Victoria (2-1) frente al Middlesbrough con buena imagen

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Real Betis Middlesbrough pretemporada

El Real Betis logró una nueva victoria en esta pretemporada en su tercer amistoso y ante un rival de primer nivel, el Middlesbrough en un ensayo donde lo mejor fue ver la imagen de los verdiblancos.

Real Betis: Adán (Dani Giménz, minuto 60), Piccini (Rafa Navarro, minuto 46), Mandi (Bruno, minuto 60), Pezzella (José Carlos, minuto 60), Durmisi (Álex Martínez, minuto 60), Petros (Fabián, minuto 60), Cejudo (Narváez, minuto 60), Ceballos (Hinojosa, minuto 60), Joaquín (Musonda, minuto 60), Nahuel (Junior, minuto 60) y Álex Alegría (Rubén Castro, minuto 60).

Middlesbrough FC: Konstantopoulos, Barragán, Gibson, Morris, McGinley, De Roon, Clayton, Reach, Downing, De Pena y Nugent. También jugaron: Mejías, Nsue, Baptiste, Jackson, Friend, De Sart, Forshaw, Stuani, Fisher, Reach, Rhodes y Gastón Ramírez.

 Goles: 1-0, minuto 26, Dani Ceballos. 2-0, minuto 72, Rubén Castro. 2-1, minuto 73, Rhodes.

Clásico partido de pretemporada entre dos rivales de primer nivel, el Real Betis y el Middlesbrough cuyo retorno a la Premier se consuma esta campaña venidera. Prueba para ver las evoluciones de la plantilla verdiblanca en el primer ensayo ante un rival de potencial y a la altura de los béticos y muy buenas conclusiones, no solo por la victoria sino principalmente por la imagen mostrada a pesar de que no fuera un partido trepidante en su ejecución.

Como en anteriores encuentros, numerosos cambios para ver las evoluciones de los jugadores, así como para que todos vayan teniendo la debida participación de cara a que una vez llegue al comienzo de la Liga sea en las mejores condiciones para un Real Betis cuyo objetivo este año es terminar entre los diez primeros clasificados, aunque sin olvidar Europa, como reconoció esta misma semana el propio Ángel Haro.

El equipo de Poyet se adelantó muy pronto en el marcador gracias a un tanto de Dani Ceballos, que cuando Joaquín se deja ver, es otro. A ver si esta temporada el de Utrera quiere sacar todo lo que lleva dentro y se centra de una vez por  todas en hacer lo que debe: jugar al fútbol. Por su parte, Joaquín sigue avanzando, no tiene la rapidez de antes por algo evidente, la edad, pero puede y debe aportar todo lo bueno que tiene ya que calidad le sobra.

Avanzada la segunda mitad marcaba Rubén Castro, que nunca falla, haciendo el dos a cero pero apenas un minuto más tarde acortaban los ingleses en un error defensivo. En definitiva, victoria del Real Betis, ante un rival de nivel, que cuanto menos sirve para ver la mejor versión de un Betis que quiere regalar a los suyos un año de lo más tranquilo.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

Rubén Castro Real Betis RBB

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn